Un grupo de vecinos vuelve a salir a la calle para rechazar los pactos de Pedro Sánchez
Fue en la noche del viernes, en una concentración convocada por Liberales y Moralos
Fue en la noche del viernes, en una concentración convocada por Liberales y Moralos
La presentación de ponencias se hará en la Fundación Concha hasta el martes 28, día en el que se entregarán los premios
La longitud del perímetro a vallar es de 415 metros y el plazo de ejecución de cuatro meses tras adjudicarse el concurso convocado
La formación independiente ha promovido una concentración en la noche del viernes en la plaza de España
El Circo de Toribio acogerá el sábado distintas actividades de apoyo al pueblo palestino
El inmueble lo ha adquirido la empresa Te alquilo y punto, que tiene como administrador único al creador de La casa de las carcasas
El motivo principal ha sido la reforma de las instalaciones térmicas, a lo que se unió el retraso en adjudicar el pellet de la caldera de biomasa
Profesionales de diferentes recursos de salud mental que trabajan en la zona han sido galardonados en la IV Jornada autonómica de Salud Mental de Extremadura 'Habla, comparte, vive', organizada por la subdirección de Salud Mental y Programas Asistenciales y celebrada el miércoles en Mérida. Son Felipe Bueno y Patricia Bernal, psiquiatra y enfermera del equipo de Salud Mental de Navalmoral, y Elvira Martín, psicóloga en Feafes Salud Mental Navalmoral, que han trabajado de manera coordinada para desarrollar un grupo de apoyo a familiares en duelo por suicidio.
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Está destinado al ciudadano y a la diligencia de los tributos municipales del IBI y plusvalías
Se trata de promover la integración de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social a través de distintas actividades
El domingo se celebró en las pistas del Club de Tenis Navalmoral la primera prueba de los Judex, tras ser suspendida la jornada del sábado. En categoría benjamín los primeros clasificados fueron Mario Ibáñez y Carlos Tejeda; en alevín, Daniel Galán y Adrián Fernández; en infantil femenino, Vega Almoharín y Noelia Quijada; en masculino, Diego Buenadicha y por último en cadetes, Victoria Morgado y Jimena Gómez en chicas y Leonardo Galindo y Álvaro Fernández en chicos.
El programa elaborado por la concejalía del área se abrirá con una gymkana por los derechos infantiles
El objetivo del programa elaborado es «promover el diagnóstico precoz y la concienciación sobre hábitos de vida saludables»
El instituto Zurbarán recibió el viernes en Talayuela un reconocimiento especial de la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo por «educar en valores de diálogo y respeto para coexistir». Así se dice en la distinción que se entregó en la inauguración de las jornadas de encuentro y convivencia que el colectivo celebró a lo largo del fin de semana en el Campo Arañuelo y la Vera. En concreto por el interés y participación del centro en el «proceso educativo contra la violencia terrorista, ensalzando los valores de la educación y la convivencia democrática».