Borrar
El 'Cómete el Carnavalmoral' vuelve al Jardincillo HOY
Abierta la inscripción para el 'Cómete el Carnavalmoral', que vuelve al Jardincillo

Abierta la inscripción para el 'Cómete el Carnavalmoral', que vuelve al Jardincillo

El plazo límite es el 5 de febrero, con un máximo de 100 grupos

Redacción

Miércoles, 24 de enero 2024, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para el 'Cómete el Carnavalmoral 2024', la concentración de peñas y grupos compuestos por un mínimo de diez personas y disfrazados de la misma temática, que llenan de imaginación, humor y colorido la mañana del sábado de Carnaval. Eso sí, deben inscribirse en Diversia antes de las 14.00 h. del 5 de febrero.

Los grupos inscritos que cumplan los requisitos recibirán como obsequio un lote de productos ibéricos, en lugar del habitual jamón, que incluirá chorizo y salchichón de vela, cabecera, morcilla de patatas y un queso extremeño, acompañados de pan.

Los participantes deben estar en el Jardincillo -que se recupera como espacio de celebración del evento- entre las 13:00 h. y las 15:00 h. para identificarse ante la Comisión de Festejos con el resguardo de inscripción. Posteriormente, deberán hacerse una fotografía grupal en el photocall dispuesto por el Ayuntamiento.

Para terminar, se anuncia que en caso de que las inscripciones se cubran antes de la fecha límite no se aceptarán más solicitudes una vez alcanzados los 100 grupos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios