El secretario de Antirracismo de Podemos acompaña a Irene de Miguel en un acto de precampaña
La candidata de Unidas por Extremadura a presidir la Junta asegura que «los únicos gobiernos de coalición autonómicos estables son los progresistas»
La candidata de Unidas por Extremadura a presidir la Junta asegura que «los únicos gobiernos de coalición autonómicos estables son los progresistas»
Las ha impartido Mercedes Parra, karateka del gimnasio Miguel Ángel
La asociación de autismo pretende dar a conocer la labor que desarrolla y la ampliación de sus instalaciones
El acto reunirá en el monasterio a Josep Borrell, la ministra Margarita Robles y el presidente y el primer ministro de Portugal
Ante el Olivenza. en semifinales, los de Emilio Gil hicieron valer su victoria en el partido de ida, puesto que en la vuelta empataron a uno
El supuesto autor de los hechos se llevó joyas y bisutería de la vivienda estando la inquilina en el interior
Será desde las doce del mediodía del sábado en la biblioteca que lleva su nombre
Sus integrantes defendieron sus posiciones a favor o en contra de la inteligencia artificial en el ámbito educativo
Antes de la disputa de la última jornada en el grupo XXIII de Tercera División, Navalmoral FS necesitaba un punto para ser campeón. Lo consiguió antes de jugar por otros marcadores. Aún así quiso ratificarlo ante su rival del sábado, Cáceres B, al que derrotó por un contundente 12-1, logrando así, además del título, el factor cancha en los play off de ascenso a Segunda B, una plaza para la Copa del Rey y su clasificación para jugar la Súpercopa de Extremadura. Enhorabuena.
Fue el partido de vuelta de los cuartos de final de ascenso a División de Honor ante Bambatan Rena
La aspirante socialista a repetir en la alcaldía afirma que no es una lista para ganar las elecciones, sino para «gobernar y gestionar»
Está formada por «personas leales y trabajadoras, en las que se puede confiar, que quieren transformar Navalmoral»
Los juveniles lucharán el domingo por corroborar su pase a las semifinales de la fase de ascenso a División de Honor
Para Óscar Fernández, presidente provincial de la formación, Jorge Martín y su equipo son un referente a seguir
Se representará 'El crédito', tendrá lugar una nueva Calle Teatronal y se celebrará una gala en homenaje a María del Carmen Sellers