Borrar
Buena parte de los integrantes de la candidatura de VOX el 28-M MAM
VOX presenta una candidatura formada por personas «valientes, capaces y comprometidas»

VOX presenta una candidatura formada por personas «valientes, capaces y comprometidas»

Para Óscar Fernández, presidente provincial de la formación, Jorge Martín y su equipo son un referente a seguir

Redacción

Jueves, 4 de mayo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Personas valientes, capaces y comprometidas, que forman un equipo cohesionado, al contrario de lo que ocurre en otras candidaturas. Así definieron el presidente provincial de VOX, Óscar Fernández, y el aspirante local a la alcaldía, Jorge Martín, la lista con la que concurrirá la formación a las elecciones del 28 de mayo en Navalmoral.

En el acto de presentación, celebrado en La Inmaculada, Martín nombró uno a uno, entre aplausos, a los integrantes de la candidatura con la que esperan tener mucho más peso en la próxima Corporación.

Son María Luz Gómez, Eduardo Navas, David Blázquez, Nuria Gil, Álvaro Moreno, María Isabel Almansa, Andrea Moreno, Antonio Cánovas del Castillo, María Susana Gómez, Rebeca Rubio, José Luis Martín, José Ángel López, María Luz Santos, Juan Rivas, María Mercedes Martín y Miguel Ángel Jiménez Pizarro.

«Es un honor presentar este equipo, sólido, sin fisuras y que nos llevará a triunfar, porque partidos políticos hay muchos, pero equipos, no tantos. Y este, además, puedo asegurar que posee los más altos valores y principios, además de estar compuesto por 17 valientes que no temen a nada ni a nadie», dijo.

Punta de lanza en la provincia

El presidente provincial de VOX, por su parte, señaló que el equipo de Navalmoral es «el más veterano y el más unido, con un proyecto ilusionante, liderado por una persona que será nuestra punta de lanza en la provincia».

Asimismo destacó la presencia, como número dos, de la coordinadora local, Mariluz Gómez, «una mujer con una fuerza, carácter y rectitud intachables, que forma un tándem perfecto con Jorge, y que junto al resto de la lista, nos llevará a gobernar en Navalmoral», concluyó Óscar Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios