Sale a concurso la gestión de la Escuela Municipal de Música
El contrato será por dos años, con la posibilidad de prorrogarlo uno más, con un coste de 60.000 euros anuales
El contrato será por dos años, con la posibilidad de prorrogarlo uno más, con un coste de 60.000 euros anuales
La alcaldesa agradece su labor e implicación a Jesús, a Rosa, a Pepe, a Marisa, a Gonzalo «y a todas las personas que han pasado por la emisora a lo largo de su historia»
Recorrer la Reserva de la Biosfera de Monfragüe sobre una bicicleta de carretera clásica. Esa es la propuesta que hace el Club Cicloturista de Almaraz a los aficionados de la zona y de toda Extremadura que quieran sumarse a la II Ruta Cicloclásica Albalat. Será el domingo 22 de septiembre con salida desde Romangordo, en colaboración con la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, Gamonal Eventos, Frutas Derecho y la Federación Extremeña de Ciclismo, donde deben realizarse las inscripciones.
Le acompañarán Agustín Banda Carmona como primer asistente y el moralo Paredes Carrasco como segundo
Asegura que permitirá dotar de iluminación la carretera del cementerio y dos tramos de la carretera Nacional V
Por el campo de fútbol pasarán también Calentón, Los Jacobos, Punto Muerto, Mogarro o Tejas Band
Madres y padres que acompañaron a sus hijos al concierto de la Semana de la Juventud advierten del peligro que supone la ausencia de farolas
Ibu y Aarón marcaron en la primera media hora y no fueron más por la fenomenal actuación del guardameta visitante
Será en la noche del viernes, organizada por el grupo Star Path
Encuentro de viejos conocidos en Navalmoral con unas plantillas muy renovadas
Restauradores y arqueólogos voluntarios llegados de diversos puntos de Francia, Túnez y España trabajarán hasta el 27 de septiembre
«¿Es mucho pedir que calculen los daños que nos han infringido, nos compensen y dejen de hacer daño?»
La consejera de Cultura, Nuria Flores, anuncia que hará todo lo posible para su recuperación tras visitar el monumento
Critica que Miguel Ángel Morales ensalce que la alcaldesa «se saltara la Ley, no cumpliera con el convenio vigente y comprometiera un dinero público, a sabiendas del informe negativo de Intervención»