Sheila Mirasierra disputa el Campeonato de España AXA
La joven nadadora de la E. N. Piscis participó en las pruebas de 50 metros braza y 100 libre en la categoría S9
La joven nadadora de la E. N. Piscis participó en las pruebas de 50 metros braza y 100 libre en la categoría S9
Ha recibido el certificado efr de la Fundación Másfamilia, que acredita la mejora de la calificación al nivel de excelencia A
La alcaldesa asegura que ya se ha hablado con varios propietarios e incluso con otras administraciones
La Media Maratón de la capital hispalense cumplía 25 años
El Consejo Sectorial de las Mujeres abrirá el miércoles 29 el plazo de presentación de candidaturas para los V Premios Violeta, que se entregarán el 11 de marzo en el Teatro del Mercado dentro de los actos del Día de la Mujer. Están abiertos a mujeres a título individual, entidades y colectivos que, a juicio de los proponentes, hayan destacado en alguna faceta de la actividad municipal. Estará abierto hasta el 14 de febrero, según se ha anunciado la alcaldesa, Raquel Medina, en la presentación de la convocatoria. Más información en HOY.
Las dos emisoras locales con programación propia, Onda Cero y Ser Navalmoral, organizan las I Jornadas de la Radio, que se han presentado en la mañana del martes en la sala de prensa municipal. Se celebrarán del 3 al 7 de febrero con distintas actividades, que se cerrarán con la I Gala de la Radio en la que se hará un reconocimiento a los integrantes de Radio Navalmoral, se entregarán los I Premios de la Prensa Local y ofrecerá una charla el conocido periodista deportivo Roberto Gómez. Más información en HOY.
Los indicios de los trabajos que se llevaron a cabo en noviembre apuntan esa posibilidad
La pretensión del grupo socialista ha sido rechazada por mayoría en la comisión informativa celebrada el lunes
El recien fichado Prieto vuelve a marcar, por partida doble, y lleva ya cinco goles en dos encuentros
El director general de Turismo, Francisco Martín, ha anunciado en la mañana del viernes en Madrid, en la Feria Internacional de Turismo, que a lo largo de la legislatura quieren conseguir la declaración de Interés Turístico Nacional para varias fiestas de la región, empezando por el Carnaval de Navalmoral. Lo ha dicho en la presentación del Carnaval en la FITUR, en un acto en el que la alcaldesa, Raquel Medina, ha destacado las excelencias de la fiesta.
Está destinado a chavales de 8 a 12 años, que aprenderán y elaborarán cocina sana y nutrición
Virginia Aizkorbe, Aniceto González y Luis Vicente Hidalgo acompañaron a su autor, José María Gómez de la Torre
La buena acogida que tuvo el sábado el mercadillo de arte que organizó la Asociación Cultural de Artes Plásticas (ACAP) en el centro cultural La Gota ha llevado a sus responsables a prolongar la iniciativa hasta el martes. En ese mercadillo se exponen y venden, a precios asequibles, numerosas obras de los integrantes del colectivo.
Se espera la participación de más de un centenar de pilotos en esta prestigiosa prueba motociclista, que se celebrará el 15 y 16 de febrero
En el acto intervinieron Virginia Aizkorbe, coordinadora del Plan Regional de Lectura; Aniceto González, responsable de Relaciones Externas de la CNA, y el escritor Luis Vicente Hidalgo