El CD Navalmaratón reparte a sus corredores entre Cuenca, Bilbao y Valencia
El club asegura haber vivido un «extraordinario» fin de semana con triple presencia en otros tantos puntos de la geografía nacional
El club asegura haber vivido un «extraordinario» fin de semana con triple presencia en otros tantos puntos de la geografía nacional
El karateka moralo del gimnasio Miguel Ángel revalida su metal en el regional senior
El equipo de Navalmoral tuvo que remontar el tanto inicial de los visitantes
Será en el polideportivo municipal, desde las 16.30 h.
Se celebrará el 5 de noviembre con un máximo de 250 participantes, que deben inscribirse antes del día 2
Vecino de Navalmoral, aunque perteneciente al club Parabellum, de Talayuela, perdió en la final por una decisión ajustada de los jueces
Los locales suman un punto para mantenerse en la quinta posición
El presupuesto de la nueva campaña ronda los 70.000 euros, según se dio a conocer en la asamblea general celebrada el viernes
Alrededor de 420 niños y niñas de distintas edades y cerca de un centenar de adultos participaron en la tarde del sábado en la XXXIX Carrera Popular de San Miguel, que organizada por Fondistas Moralos, con el patrocinio del Ayuntamiento, se convirtió un año más en una fiesta del atletismo popular que dio un gran ambiente al entorno del parque municipal y al centro urbano. El reportaje fotográfico es de Pedro Rivero.
Alrededor de 420 niños de distintas edades y cerca de un centenar de adultos participaron en la tarde del sábado en la XXXIX Carrera Popular de San Miguel, que organizada por Fondistas Moralos, con el patrocinio del Ayuntamiento, se convirtió un año más en una fiesta del atletismo popular que dio un gran ambiente al entorno del parque municipal y al centro urbano. El reportaje fotográfico es de Pedro Rivero.
El equipo de Besale suma los 6 puntos posibles en el arranque liguero
La profunda reestructuración que ha sufrido su plantilla, con mucha juventud, le quita presión
Venció en la tanda de penaltis al Grupo López Bolaños en una gran final que terminó con empate a 3
Cerca de 200 niños y niñas de distintas edades, pertenecientes a la mayoría de los 35 equipos que tendrá esta temporada la Escuela Morala de Fútbol, participaron en la multitudinaria presentación que se llevó a cabo en la tarde-noche del viernes en el Jardincillo, ante un buen número de espectadores. Suerte para todos y todas.
La Escuela Morala de Fútbol presentará el viernes en el Jardincillo la nueva temporada