Borrar
Gregorio Expósito, Goyo, con la medalla de plata al cuello HOY
Gregorio Expósito, plata en el Campeonato de España de clubes de kickboxing

Gregorio Expósito, plata en el Campeonato de España de clubes de kickboxing

Vecino de Navalmoral, aunque perteneciente al club Parabellum, de Talayuela, perdió en la final por una decisión ajustada de los jueces

Redacción

Lunes, 2 de octubre 2023, 18:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gregorio Expósito Moreno, competidor de kickboxing afincado en Navalmoral aunque perteneciente al club Parabellum de Talayuela, se colgó el sábado la medalla de plata en la final de Light Contact, serie Máster en menos de 94 kilos, en el Campeonato de España de Clubes de la organización FEKM.

Perdió en la final por una decisión dividida de los jueces, pero aún así se muestra muy satisfecho por el logro conseguido, «con 51 años y sigo compitiendo», presume.

También por haber podido disfrutar del éxito de su compañero de equipo con el club con el que participó, Kombat de Almendralejo. Se trata de Mohieddine Essbai El Goumi, medalla de oro en la categoría K1, en menos de 63,5 kilos. Enhorabuena a ambos.

La Copa de España de Clubes Kickboxing y el Campeonato de España de Muaythai se desarrollaron entre el viernes y el domingo en el pabellón de La Granadilla, en Badajoz, con unos 600 participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios