

Redacción
Martes, 7 de noviembre 2023, 09:36
Cerca de 200 aficionados de distinta procedencia se dieron cita el domingo en Navalmoral para tomar parte en la II Ruta MTB Campo Arañuelo de los Amigos de la Bici, que plantearon un recorrido largo de 72 kilómetros y otro corto de 45.
«El desarrollo de la prueba fue de absoluta normalidad, gracias, sobre todo, a los más de 80 voluntarios, Protección Civil y Policía Local. No hubo que atender ninguna incidencia de consideración. Las típicas caídas y los calambres por el esfuerzo», explican desde el club organizador.
La salida se dio a las nueve de la mañana desde las inmediaciones del pabellón Antonio Jara, para seguir un recorrido compartido de ambas rutas por la vía de servicio hasta los Cerrillos, Peraleda de la Mata, Valdehúncar, Casas de Belvís, la dehesa de Millanes, Millanes, Casasola, el Tizonoso y entrada en Navalmoral por la Serradilla.
La ruta larga se extendió hasta los riberos de Valdehúncar y el entorno de Belvís, como el castillo o el convento franciscano.
Comida multitudinaria
La prueba finalizó en torno de las dos de la tarde con la llegada de los últimos participantes.
«Después de la ducha y unos momentos reconfortantes en la barra instalada en el pabellón, se sirvió una comida a ciclistas, familiares, voluntarios y Protección Civil», dicen los organizadores, que despidieron el evento con un sorteo de regalos y con una evidente satisfacción por el desarrollo de la jornada, al igual que los participantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.