Los moteros moralos y de la zona tienen este fin de semana una cita en Talavera de la Reina
El circuito Cerro Negro acogerá el sábado y el domingo el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP
El circuito Cerro Negro acogerá el sábado y el domingo el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP
Uno o varios individuos forzaron una ventana trasera y rompieron la puerta de unos de los despachos, revolviendo los cajones
Tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de junio para las categorías inferiores y 24, 25 y 26 para juvenil, femenina, absoluta y veteranos
Se trata de un individuo de Badajoz de algo más de 30 años con actividades delictivas en varios puntos de España
El cambio, que afectará a 25 trabajadores, servirá para centralizar los servicios y evitar los gastos que supone su dispersión
El reconocido pintor participó con el cuadro 'Madrid desde el templo de Debod'
El colectivo admitiría la construcción del Almacén Temporal Individualizado "como mal menor" si cesa su actividad en esa fecha para avanzar en su desmantelamiento
La finalidad de este intercambio es potenciar la inmersión lingüística en inglés, además de “fomentar la interacción entre alumnos europeos"
Sus compañeros de Protección Civil trasladaron el féretro desde el tanatorio de La Inmaculada hasta la iglesia de las Angustias
Los populares suponen que con esa partida se cubrirán las pistas del colegio Campo Arañuelo, al tiempo que insisten en pedir el resto de las inversiones comprometidas
Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil tuvieron que intervenir para evitar más agresiones entre vecinos de etnia gitana, requisando la pistola que se había disparado
La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha anunciado que pedirá al Ministerio del Interior que condecore a los dos voluntarios de Protección Civil que fallecieron en accidente de tráfico cuando participaban en un operativo de seguridad, Domingo Morera, vecino de Navalmoral, y José Luis Vicent, de Guadalupe. Herrera asistió al funeral del primero, que tuvo lugar en la iglesia de las Angustias, hasta donde llegó el féretro de Domingo ‘el portu’, como se le conocía, a hombros de sus compañeros de Protección Civil, ante decenas de familiares, amigos y representantes de distintos cuerpos e instituciones de la región. Antes se había reunido la Corporación Municipal, en sesión extraordinaria, para decretar tres días de luto oficial, guardando un minuto de silencio y bajando a media asta las banderas del balcón del Ayuntamiento.
Sus compañeros de Protección Civil trasladaron el féretro desde el tanatorio de La Inmaculada hasta la iglesia de las Angustias
Las banderas ondearán durante tres días a media asta en señal de luto por el fallecimiento de Domingo y José Luis
Consternación y dolor en Navalmoral y en las Villuercas por el fallecimiento de los dos voluntarios de Protección Civil en accidente de tráfico