Borrar

Se entrega a la Policía Local "porque no quiere cometer más delitos"

Se trata de un individuo de Badajoz de algo más de 30 años con actividades delictivas en varios puntos de España

RRedacción

Miércoles, 25 de mayo 2016, 09:09

Un vecino de Badajoz de algo más de 30 años se personó días atrás en las dependencias de la Policía Local con la intención de entregarse por haber cometido varios delitos en distintas ciudades de España y no querer cometer más.

Una vez repuestos de la sorpresa -porque esa situación es evidente que no se da con frecuencia- los agentes procedieron a comprobar la veracidad de los hechos a través de la Policía Nacional, entregando al individuo en cuestión en el cuartel de la Guardia Civil.

Se trata de delitos menores y no cometidos recientemente, sino a en el último año o en los dos últimos años, como llevarse una televisión de un hotel o quedarse con dinero del sitio donde trabajaba. Pero parece que le pudieron los remordimientos y decidió entregarse cuando pasaba por Navalmoral, puesto que no tiene ninguna relación con esta población.

Resto del parte policial

El parte policial de la última semana también incluye la apertura de expediente sancionador a tres establecimientos de hostelería por exceder el horario de cierre y una sanción a otro por tener música a gran volumen cuando no dispone de autorización para ello, además de la retirada de nueve enjambres en distintos puntos del casco urbano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Se entrega a la Policía Local "porque no quiere cometer más delitos"

Se entrega a la Policía Local "porque no quiere cometer más delitos"