El lunes se abrirá el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Baloncesto
Los interesados deben acudir al pabellón Antonio Jara de lunes a viernes, entre las 16:00 h. y las 21:00 h.
Los interesados deben acudir al pabellón Antonio Jara de lunes a viernes, entre las 16:00 h. y las 21:00 h.
Estas son algunas de las imágenes que dejó la excursión multiaventura que realizaron cerca de medio centenar de jóvenes al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara dentro de la I Semana de la Juventud para practicar supervivencia, escalada, piraguas o paintball.
El Certamen de Dulzainas de El Escorial reconoce el trabajo de este segoviano que reside desde hace más de 40 años en Navalmoral
Según informaciones de la prensa deportiva nacional se marcha cedido de nuevo, con opción de compra por 20 millones de euros
Un campeonato de mus, que llega ya a su vigesimocuarta edición, abrirá el sábado las actividades que se realizarán en Navalmoral en las próximas semanas con motivo de las fiestas de la virgen de las Angustias. Tendrá lugar desde las nueve de la noche en el patio de la parroquia, organizado por los Mayordomos del 2016. El precio de inscripción es de 15 euros, incluyendo la cena que se servirá a los participantes. Los premios para los primeros clasificados serán jamones, lomos y quesos.
Se ha solicitado a la administración regional para su aprobación, encontrándose pendiente de resolución
Algunos vecinos se han ofrecido para atenderlos en sus casas en sus primeros días de vida
Uno de los fuegos calcinó numerosos vehículos al producirse en el desguace situado en el polígono Alcantarilla
Un grupo de estudiantes del instituto Augustóbriga son los ganadores del I Concurso de Cortometrajes sobre acoso escolar y ciber acoso que convocó meses atrás la concejalía de Jóvenes. El premio lo entregó la alcaldesa en la noche del martes en el parque municipal, antes de la proyección del corto, 'Carmina&Carlos'. Por la mañana Raquel Medina había anunciado que lo usará la Policía Local en las charlas y talleres que imparte sobre el tema.
Los autores son un grupo de jóvenes denominado Vivan los viernes, vinculados a la asociación juvenil Quebrantahuesos, y el colectivo Innonavalmoral
El Ayuntamiento estudia distintas alternativas para atajar un problema que afecta a edificios municipales y comunidades de vecinos
El domingo tendrá lugar la cuarta y última cita infantil de la temporada
Reconocimiento público
La alcaldesa, Raquel Medina, ha tenido unas palabras de reconocimiento público a la labor que llevaron a cabo los agentes de la Policía Local que colaboraron en la extinción del incendio que recientemente acechó el casco urbano de Navalmoral.
Tendrá lugar el 18 de septiembre, organizado por el empresario taurino Carmelo García y por el moralo, también empresario, Jorge Serrano