

redacción
Lunes, 22 de agosto 2016, 20:58
El conocido matador Juan José Padilla, el rejoneador Manuel Manzanares y el novillero Daniel Araujo forman la terna que actuará el 18 de septiembre en Peraleda de la Mata, en una corrida de primer nivel con motivo de las Fiestas del Cristo, que organizan el empresario taurino Carmelo García y el moralo, también empresario, Jorge Serrano.
En cuanto a los toros y novillos a lidiar, pertenecen a la prestigiosa ganadería de Torrealta, que es otro de los atractivos del cartel.
Al acto de presentación ha asistido el propio Padilla, acompañando a los organizadores y al primer teniente de alcalde, Jesús Miguel Díaz. Es el segundo año que la empresa Espectáculos Carmelo García se encarga del festejo peraleo, dado el éxito conseguido en la anterior cita.
Dicha empresa regenta actualmente las plazas de Sanlúcar de Barrameda, Utrera, Andújar o San José del Valle, además de organizar corridas en Navalmoral o Talayuela.
Días antes, el 15, se celebrará el espectáculo El Gran Concurso El Juego de la Oca, con la participación de las peñas de la población.
Los festejos empezarán a las seis de la tarde y tendrán precios populares.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.