Saltar al contenido

El lunes se abrirá el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Baloncesto

Los interesados deben acudir al pabellón Antonio Jara de lunes a viernes, entre las 16:00 h. y las 21:00 h.

El lunes se abrirá el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Baloncesto

redacción

La Escuela Municipal de Baloncesto abrirá el lunes, 5 de septiembre, el periodo de inscripciones para la temporada 2016/2017, según ha informado el Ayuntamiento.

Las personas interesadas en entrenar y formarse en esta disciplina deben acudir al pabellón Antonio Jara de lunes a viernes, entre las 16:00 h. y las 21:00 h., a solicitar información. Allí el entrenador, Sergio Molano, atenderá a los futuros baloncestistas.

Además, entre las 17:00 h. y las 20:30 h., estará abierta la casa del deporte para atender al público respecto a cuestiones más generales.

Por último se recuerda que la Escuela Municipal trabaja las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y junior de ambos sexos, masculino y femenino.

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 5 de octubre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El lunes se abrirá el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Baloncesto

[]

El lunes se abrirá el plazo para inscribirse en la Escuela Municipal de Baloncesto