Convocado un nuevo concurso de cortos, dirigido a jóvenes de 14 a 35 años
Está dotado con un primer premio de 800 euros y un segundo de 200
Está dotado con un primer premio de 800 euros y un segundo de 200
Este impuesto lo consideran una discriminación en relación con otras regiones y una absoluta injusticia
Se celebrarán el jueves dentro del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable
En la undécima edición se han recibido 72 trabajos de toda España, además de países como México o Austria
Los participantes siguieron la Cañada Real Leonesa Occidental y el sendero de las Mariposas
Se trata de la segunda entrega de la trilogía Luz&Oscuridad, que inició con 'Tin&Tina'
Cerca de un centenar de vecinos se han concentrado al mediodía del martes en la plaza de España para mostrar su rechazo al impuesto de sucesiones y donaciones en Extremadura y pedir que se suprima. Después han estampado su rúbrica en los impresos en los que se vienen recogiendo firmas en el último mes por iniciativa de una joven vecina, Rocío Sánchez Rodríguez. Ya se han superado las 22.000, lo que demuestra la indignación que existe en la ciudadanía hacia este impuesto, que se considera una discriminación en relación con otras regiones y una absoluta injusticia.
Se aprobó en marzo de 1983 "en reconocimiento de su abnegada y desinteresada labor humanitaria y social".
Victoria Nieto fue bronce en Almendralejo y Julio Reynoso y Alberto Martín se clasifican para el Campeonato de Extremadura alevín
El instituto moralo ha participado en el proyecto 'Identidad y Cultura de los Adolescentes Europeos' con centros de Bélgica, Irlanda, Noruega e Irlanda
El hombre, de 49 años, fue trasladado con politraumatismos al hospital Campo Arañuelo
Amigos y compañeros aprovecharon un partido del equipo femenino que entrena para hacerle entrega del galardón
La escritora morala María Rosa González convierte a goteros y jeringuillas en personajes de cómic para que los niños pierdan el miedo a médicos y hospitales
Está destinado a grupos de jóvenes de entre 16 y 30 años, que tienen hasta el 2 de mayo para presentar propuestas
La iglesia de San Andrés acogerá el domingo 26 un nuevo Concierto Sinfónico de Marchas Procesionales que ofrecerá la Banda de Música de Navalmoral, organizado por la Unión de Cofradías Penitenciales con el patrocinio del Ayuntamiento. Empezará a las 19.00 h.