Ismael Moreno recibe la placa que no pudo recoger en la Gala del Deporte
Amigos y compañeros aprovecharon un partido del equipo femenino que entrena para hacerle entrega del galardón
Miguel Camacho
Lunes, 20 de marzo 2017, 10:27
La disputa de un partido junior femenino de la Escuela Municipal de Baloncesto sirvió para hacer entrega a Ismael Moreno de la distinción que no pudo recoger en la pasada Gala del Deporte porque el día anterior había fallecido su padre.
Por ese motivo, un grupo de amigos y compañeros de baloncesto aprovecharon la ocasión para entregársela, al ajercer como segundo entrenador del equipo. Algo más de 200 espectadores le arroparon con sus aplausos, puesto que el ambiente en el pabellón fue muy bueno.
No en vano las moralas se jugaban acceder a la final regional de Plata, lo que finalmente consiguieron, por lo que la satisfacción fue doble.