Saltar al contenido
  • Noche de bandas de música en el parque

    La plaza de España, el peatonal de Urbano González Serrano y, sobre todo, el parque municipal, fueron escenarios de la actuación de las tres bandas que participaron en el X Encuentro de Bandas 'Ciudad de Navalmoral'. Las bandas de Puebla de la Calzada, Villanueva de la Serena y Navalmoral, que interpretaron pasodobles, temas clásicos y música de cine.

    |
  • Día de la Bici

    Las bicicletas llenaron de animación y colorido el centro de Navalmoral en la tarde del sábado, con cerca de 220 ciclistas de todas las edades participando en el Día de la Bici. Los Amigos de la Bici programaron un pequeño recorrido urbano que se realizó en un ambiente festivo, para terminar con el sorteo de numerosos regalos, entre ellos, y con suspense, de dos bicicletas. Antes de iniciar ese recorrido se guardó un minuto de silencio por los voluntarios de Protección Civil fallecidos en accidente de tráfico, Domingo y José Luis.

    M. A. M. |
  • La fiesta de las bicicletas

    Las bicicletas llenaron de animación y colorido el centro de Navalmoral en la tarde del sábado, con cerca de 220 ciclistas de todas las edades participando en el Día de la Bici. Los Amigos de la Bici programaron un pequeño recorrido urbano que se realizó en un ambiente festivo, para terminar con el sorteo de numerosos regalos entre los participantes, entre ellos, y con suspense, de dos bicicletas. Antes de iniciar ese recorrido se guardó un minuto de silencio por los dos voluntarios de Protección Civil fallecidos en accidente de tráfico, Domingo y José Luis.

    |
  • La fiesta de las bicicletas

    Las bicicletas llenaron de animación y colorido el centro de Navalmoral en la tarde del sábado, con cerca de 220 ciclistas de todas las edades participando en el Día de la Bici. Los Amigos de la Bici programaron un pequeño recorrido urbano que se realizó en un ambiente festivo, para terminar con el sorteo de numerosos regalos entre los participantes, entre ellos, y con suspense, de dos bicicletas. Antes de iniciar ese recorrido se guardó un minuto de silencio por los dos voluntarios de Protección Civil fallecidos en accidente de tráfico, Domingo y José Luis.

    |