La Fundación Concha acogerá una exposición sobre robótica educativa
El sábado y el domingo se mostrarán los trabajos que han realizado a lo largo del curso los chavales de la asociación ArcaDroidEx
El sábado y el domingo se mostrarán los trabajos que han realizado a lo largo del curso los chavales de la asociación ArcaDroidEx
Se celebrará en la noche del sábado, con un recorrido de unos 8 kilómetros apto para todas las edades
El Ayuntamiento invertirá 404.000 euros en 1.105 luminarias de bajo consuo
"El nuevo gobierno del PSOE ha vivido este año en el populismo: carnavales, fiestas y poco más"
"El siguiente paso, y siguiendo esta línea, será potenciar la zona desde un punto de vista económico e industrial"
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, recalaron el martes en Navalmoral en el transcurso de una intensa jornada electoral repartida en tres comunidades, al arrancar en Candeleda, en Ávila, y terminar en Lagartera, en Toledo, tras pasar por el hotel Los Granados. En el acto también estuvieron Carlos Floriano, candidato al Congreso, y Laureano León y Rafael Mateos, candidatos al Senado.
"En esta legislatura no hay mayoría absoluta y el gobierno de mi Ayuntamiento tiene que ceder o convencer. Esta situación enriquece el diálogo entre los diferentes partidos"
Una representación de la prensa local y regional ha visitado a primera hora de la tarde del martes la central nuclear de Zorita, en pleno proceso de desmantelamiento, y muy especialmente el Almacén Temporal Individualizado que acumula los residuos de alta actividad que ha generado en sus 39 años de funcionamiento hasta que puedan ser trasladados al proyectado Almacén Temporal Centralizado. El viaje lo ha organizado la central nuclear de Almaraz, que pretende construir un ATI similar en sus instalaciones.
"Siendo objetivos, y lamentando no poder hacer una valoración positiva, haciendo un repaso de las actas de pleno, comprobamos que todos los plenos han sido de puro trámite"
El Club Natación Moralo desplazó a 22 competidores a la primera competición de la temporada en piscina de verano
"Después de las legislaturas anteriores que hemos padecido debemos dar un margen de trabajo al equipo de gobierno, al menos hasta que se cierre el ejercicio presupuestario en curso"
La alcaldesa defiende el trabajo hecho en el primer año de legislatura y anuncia que en pocos meses se verán progresos en muchas cosas
Una treintena de senderistas superaron el reto planteado por el servicio de dinamización deportiva de la Mancomunidad Campo Arañuelo
Se encuentra desde primera hora de la mañana del lunes en los puntos de distribución habituales, con 51 informaciones y casi 70 fotografías
Se celebrarán a partir del 14 de noviembre, cerrando un mes antes, el 14 de octubre, el plazo de presentación de ponencias