Saltar al contenido
  • Rafael Lukas Trío se presenta este sábado en soundclub

    La sala soundclub acogerá en la noche del sábado 3 de enero la presentación en Navalmoral de Rafael Lukas Trío, un grupo de rock-blues que ofrecerá un concierto «en riguroso directo» con temas de Jimi Hendrix, Rory Gallagher, Leño, Gary Moore o Marcus Miller. Será a partir de las 23.00 h. con entrada libre.

    Redacción |
  • «¡Que vuelvan Feijóo y Guardiola!»

    «¡Que vuelvan Feijóo y Guardiola!» exclamó, con sorpresa y desagrado, una vecina de Navarrosa al observar que han vuelto las pintadas al pabellón de su barrio, cuyas paredes limpiaron operarios municipales días antes del acto que el PP celebró en ese recinto dentro de la campaña del 21-D. La mujer dejó un segundo comentario para que la escucháramos y nos hiciéramos eco: que VRed! haga las pintadas en la puerta de su casa, en lugar de ensuciar lo que es de todos.