Agradecimiento
La familia de María González agradece el trato recibido en el hospital Campo ArañueloLa fallecida formaba con Manuel el matrimonio más longevo de Villar del Pedroso: 73 años juntos
Por inusual, dado que abundan mucho más las críticas que los halagos o los agradecimientos casi en cualquier circunstancia de la vida, nos parece justo hacernos eco de una nota que nos llegó hace unos días, dirigida a los profesionales del hospital Campo Arañuelo.
Se trata de un sencillo escrito de la familia Jarillo para mostrar su «máximo agradecimiento» a la segunda planta del hospital Campo Arañuelo, y más en concreto al personal de la Unidad de Crónicos y Paliativos, «quienes atendieron hasta el final de sus días a María González Fernández, esposa, madre, suegra, abuela y bisabuela».
Del personal de esa Unidad, pero, en general, de todo el personal del centro con el que tuvieron contacto mientras pemaneció ingresada, destacan su «gran profesionalidad, amabilidad y calidad humana con el paciente. Pero especialmente hacia la familia, quien no tiene más que palabras de agradecimiento para todos ellos».
María formaba, con Manuel, el matrimonio más longevo de Villar del Pedroso, sin que los 73 años que han estado juntos borraran la sonrisa y la mirada tierna y cariñosa que muestra la fotografía de la pareja.