Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La parroquia de San Andrés acogerá a partir de las 19.30 h. del sábado una Vigilia con motivo del Día Internacional de la Mujer, promovida por la Unidad Pastoral de Navalmoral, Pastoral Social y Promoción Humana y Apostolado Seglar.

«El 8 de marzo es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la justicia social. Como seguidores y seguidoras de Jesús debemos enfrentar estructuras de exclusión y pobreza, como la economía sumergida, con valentía y esperanza».

'8M, igualdad y dignidad', termina diciendo la convocatoria de la Vigilia, a la que se invita a asistir a los vecinos y vecinas que lo deseen.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido