Saltar al contenido

Vigilia por el Día de la Mujer

Será en la tarde del sábado en la parroquia de San Andrés

Vigilia por el Día de la Mujer

Redacción

La parroquia de San Andrés acogerá a partir de las 19.30 h. del sábado una Vigilia con motivo del Día Internacional de la Mujer, promovida por la Unidad Pastoral de Navalmoral, Pastoral Social y Promoción Humana y Apostolado Seglar.

«El 8 de marzo es una oportunidad para renovar nuestro compromiso con la justicia social. Como seguidores y seguidoras de Jesús debemos enfrentar estructuras de exclusión y pobreza, como la economía sumergida, con valentía y esperanza».

'8M, igualdad y dignidad', termina diciendo la convocatoria de la Vigilia, a la que se invita a asistir a los vecinos y vecinas que lo deseen.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Vigilia por el Día de la Mujer

[]

Vigilia por el Día de la Mujer