Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El viernes 5 se encenderá la iluminación navideña

El encendido de la iluminación festiva, reforzada en esta edición, abrirá el viernes 5 de diciembre la programacion municipal de Navidad, que incluye un total de 31 actividades, y que han presentado el alcalde, Enrique Hueso, y la concejala de Cultura, Cristina Marcos. Ese encendido se acompañará del concierto Zambomba Almariz, Villancicos y Campanilleros Flamencos, y de la apertura de un parque infantil. Más información en HOY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido