Saltar al contenido

El viernes 5 se encenderá la iluminación navideña

El encendido de la iluminación festiva, reforzada en esta edición, abrirá el viernes 5 de diciembre la programacion municipal de Navidad, que incluye un total de 31 actividades, y que han presentado el alcalde, Enrique Hueso, y la concejala de Cultura, Cristina Marcos. Ese encendido se acompañará del concierto Zambomba Almariz, Villancicos y Campanilleros Flamencos, y de la apertura de un parque infantil. Más información en HOY.

Cristina Marcos y Enrique Hueso en la presentación de la Navidad 2025

Redaccion

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El viernes 5 se encenderá la iluminación navideña

[]

El viernes 5 se encenderá la iluminación navideña