Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Un tren turístico promociona el comercio local

Vecinos, pero especialmente visitantes que no conocían la iniciativa, se han visto sorprendidos este viernes por la presencia de un tren turístico recorriendo buena parte del casco urbano, dentro de una campaña municipal que tenía como objetivo promocionar las compras en el comercio local, 'Súbete al tren del comercio moralo', desde los nuevos aparcamientos públicos gratuitos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido