Saltar al contenido

Un tren turístico promociona el comercio local

Vecinos, pero especialmente visitantes que no conocían la iniciativa, se han visto sorprendidos este viernes por la presencia de un tren turístico recorriendo buena parte del casco urbano, dentro de una campaña municipal que tenía como objetivo promocionar las compras en el comercio local, 'Súbete al tren del comercio moralo', desde los nuevos aparcamientos públicos gratuitos.

El tren turístico en la zona peatonal

Redacción

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Un tren turístico promociona el comercio local

[]

Un tren turístico promociona el comercio local