El torneo de fútbol playa estrenará escenario, el campo de El Tejar
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 22 en todas las categorías, de benjamín a absoluta
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 22 en todas las categorías, de benjamín a absoluta
Según el colectivo conservacionista, se ha seguido el mismo procedimiento que en el Roble Grande de la Solana
Los técnicos aconsejan que pase la temporada de lluvias para iniciar los trabajos, que costarán 330.000 euros y complementarán a los que ahora se realizan
Personajes populares como Pipi Estrada, Marta López, Terelu Campos o Kiko Matamoros participan en el video que se ha lanzado para captar abonados
Es una de las 15 preguntas que se formulan en el cuestionario que ha lanzado la concejalía de Mujer para ayudar a elaborar el I Plan de Igualdad de Oportunidades
Se les acusa de los delitos de estafa, usurpación de estado civil e intrusismo por expedir certificados de aptitud sin estar facultados para ello
La romería de la virgen del Río debe ser de las más peculiares que se realizan en Extremadura. También de las más recientes, puesto que apenas tiene 20 años. La peculiaridad radica en el lugar donde se celebra, un paraje natural situado a orillas del río Tiétar, bajo el puente de la carretera que une las comarcas del Campo Arañuelo y la Vera entre Barquilla y Valverde. En el Arañuelo es conocido como el charco del Rey. En la Vera, como el pozo del Rey. Se repite cada primer sábado de agosto por iniciativa del sacerdote Pastor González.
Se celebra junto al río Tiétar, venerando una imagen que colocó en una gruta hace dos décadas el sacerdote Pastor González
El sábado actuarán grupos de Serbia, Chile y Portugal, además de dos formaciones locales y una extremeña
Ha ocurrido en el término municipal de Romangordo, entre la A5 y el río Tajo, afectando sobre todo a pasto y matorral
Se llevará a cabo de 19 al 25 de septiembre si la Junta de Extremadura concede la ayuda que ha solicitado el Ayuntamiento
Se celebrarán a partir del 14 de noviembre, cerrándose un mes antes el plazo de presentación de ponencias
La empresa concesionaria del servicio de limpieza pide la colaboración vecinal en el horario y en la recogida selectiva
¡¡El Moralo nos une!!, abónate, es el lema de la campaña de captación de abonados que va a lanzar el equipo de Navalmoral de cara a la nueva temporada en Tercera División. Se ha presentado en la noche del viernes en la finca Los Aperos, con asistencia de la alcaldesa, Raquel Medina, y el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaíno, acompañando al presidente del club, Fran Núñez; al nuevo entrenador, Emilio Gil, y a los directivos y aficionados presentes.
Las principales novedades de la tercera edición son la colaboración del Ayuntamiento y la celebración de los conciertos en el teatro