Saltar al contenido
  • La Escuela Campo Arañuelo organiza el I Torneo de Reyes de fútbol-sala base

    La Escuela de Fútbol Campo Arañuelo iniciará el año organizando el I Torneo de Reyes de fútbol-sala base 'Juguete solidario', en categorías benjamín y prebenjamín. Será el sábado y el domingo en el pabellón polideportivo, con la colaboración del Ayuntamiento. La entrada será un juguete. Todos los que se consigan se entregarán a Cruz Roja para que se los hagan llegar a niños de familias necesitadas.

    |
  • La cabalgata de la ilusión

    Una llamativa carroza elaborada con globos abría la cabalgata de los Reyes Magos que recorrió el centro de Navalmoral en la tarde del jueves, ante la mirada expectante e ilusionada de cientos de niños. En su recorrido hicieron un alto en el belén viviente que recrea todos los años el grupo de coros y danzas El Encinar. Muchos de esos niños pasaron después por el Ayuntamiento para ser recibidos por los Magos de Oriente. Horas más tarde los Reyes hacían gala de su magia para llevar a todos los hogares los regalos solicitados, poniendo así fin a las fiestas de la Navidad. El lunes espera el cole.

    M. A.M. |