Redacción
Jueves, 7 de marzo 2024, 12:00
Debido a las lluvias que ya han comenzado, y «lamentando las molestias que se puedan ocasionar», el Ayuntamiento se ha visto obligado a modificar la programación del Día de la Mujer.
Publicidad
El primer cambio ha sido el mismo jueves, llevando a los soportales de Comillas el puesto informativo de Cruz Roja, un taller de sensibilización y la realización de un mural con manos.
El viernes las actividades organizadas por la mañana por la asociación de consumidores y usuarios Pórtico de Extremadura en la plaza de Rafael Medina se trasladarán a la casa de la cultura. Lo anunciado era lectura de poesías, bailes, degustación de dulces típicos y reparto de claveles. El mural se mantendrá en su sede.
En cambio continúan en su ubicación, La Inmaculada, el diálogo que va a mantener Pilar Galán con la escritora y periodista Isabel San Sebastián y la lectura de un manifiesto por parte de la concejala de Cultura e Igualdad, Cristina Marcos.
Se aplaza del concierto
Por último, se ha decidido posponer para otra fecha, «que permita disfrutarlo al aire libre», el concierto 'Te doy mi voz' que iban a ofrecer el sábado en el Jardincillo varios grupos y solistas locales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.