Redacción
Jueves, 7 de marzo 2024, 12:00
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Debido a las lluvias que ya han comenzado, y «lamentando las molestias que se puedan ocasionar», el Ayuntamiento se ha visto obligado a modificar la programación del Día de la Mujer.
El primer cambio ha sido el mismo jueves, llevando a los soportales de Comillas el puesto informativo de Cruz Roja, un taller de sensibilización y la realización de un mural con manos.
El viernes las actividades organizadas por la mañana por la asociación de consumidores y usuarios Pórtico de Extremadura en la plaza de Rafael Medina se trasladarán a la casa de la cultura. Lo anunciado era lectura de poesías, bailes, degustación de dulces típicos y reparto de claveles. El mural se mantendrá en su sede.
En cambio continúan en su ubicación, La Inmaculada, el diálogo que va a mantener Pilar Galán con la escritora y periodista Isabel San Sebastián y la lectura de un manifiesto por parte de la concejala de Cultura e Igualdad, Cristina Marcos.
Se aplaza del concierto
Por último, se ha decidido posponer para otra fecha, «que permita disfrutarlo al aire libre», el concierto 'Te doy mi voz' que iban a ofrecer el sábado en el Jardincillo varios grupos y solistas locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.