Borrar
Voluntarias de Cruz Roja en el puesto instalado en la plaza de Comillas EJ
La lluvia obliga a modificar los actos del 8-M

La lluvia obliga a modificar los actos del 8-M

La programación municipal del Día de la Mujer se inició el martes con la proyección de un corto y una tertulia

Redacción

Jueves, 7 de marzo 2024, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debido a las lluvias que ya han comenzado, y «lamentando las molestias que se puedan ocasionar», el Ayuntamiento se ha visto obligado a modificar la programación del Día de la Mujer.

El primer cambio ha sido el mismo jueves, llevando a los soportales de Comillas el puesto informativo de Cruz Roja, un taller de sensibilización y la realización de un mural con manos.

EJ

El viernes las actividades organizadas por la mañana por la asociación de consumidores y usuarios Pórtico de Extremadura en la plaza de Rafael Medina se trasladarán a la casa de la cultura. Lo anunciado era lectura de poesías, bailes, degustación de dulces típicos y reparto de claveles. El mural se mantendrá en su sede.

En cambio continúan en su ubicación, La Inmaculada, el diálogo que va a mantener Pilar Galán con la escritora y periodista Isabel San Sebastián y la lectura de un manifiesto por parte de la concejala de Cultura e Igualdad, Cristina Marcos.

Se aplaza del concierto

Por último, se ha decidido posponer para otra fecha, «que permita disfrutarlo al aire libre», el concierto 'Te doy mi voz' que iban a ofrecer el sábado en el Jardincillo varios grupos y solistas locales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios