Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La Escuela Municipal de Música abre la preinscripción para los instrumentos que no han cubierto sus plazas

Del martes 9 al viernes 12, en horario de 17,00 h. a 19.00 h., estará abierta la Escuela Municipal de Música para hacer las preinscripciones en aquellos instrumentos que no cubrieron todas las plazas en junio. Así lo anuncia la Asociación Músico-Cultural Banda de Navalmoral, que volverá a gestionar la Escuela los próximos cursos al ser el único licitante en el concurso que convocó el Ayuntamiento.

(Sin asunto)

miguel angel marcos

​Usted​

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido