Saltar al contenido

La Escuela Municipal de Música abre la preinscripción para los instrumentos que no han cubierto sus plazas

Del martes 9 al viernes 12, en horario de 17,00 h. a 19.00 h., estará abierta la Escuela Municipal de Música para hacer las preinscripciones en aquellos instrumentos que no cubrieron todas las plazas en junio. Así lo anuncia la Asociación Músico-Cultural Banda de Navalmoral, que volverá a gestionar la Escuela los próximos cursos al ser el único licitante en el concurso que convocó el Ayuntamiento.

Actuación de la Banda de Música en el parque municipal

Redacción

(Sin asunto)

miguel angel marcos

​Usted​

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Escuela Municipal de Música abre la preinscripción para los instrumentos que no han cubierto sus plazas

[]

La Escuela Municipal de Música abre la preinscripción para los instrumentos que no han cubierto sus plazas