Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La Banda de Música llena de marchas procesionales la iglesia de las Angustias

La Banda de Música de Navalmoral ofreció un impresionante concierto de marchas procesionales tras la misa del domingo en la iglesia de las Angustias, con un programa compuesto por 'Jerusalén', 'La Saeta' o 'La Madrugá', para terminar con dos composiciones de músicos locales: 'Y fue amarrao', de Sergio Barbero, y 'Virgen de las Angustias', de Roberto Correas. Tal y como había anunciado, interpretó un «programa especial para un tiempo de Cuaresma».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido