Saltar al contenido

La Banda de Música llena de marchas procesionales la iglesia de las Angustias

La Banda de Música de Navalmoral ofreció un impresionante concierto de marchas procesionales tras la misa del domingo en la iglesia de las Angustias, con un programa compuesto por 'Jerusalén', 'La Saeta' o 'La Madrugá', para terminar con dos composiciones de músicos locales: 'Y fue amarrao', de Sergio Barbero, y 'Virgen de las Angustias', de Roberto Correas. Tal y como había anunciado, interpretó un «programa especial para un tiempo de Cuaresma».

La Banda de Música llena de marchas procesionales la iglesia de las Angustias

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Banda de Música llena de marchas procesionales la iglesia de las Angustias

[]

La Banda de Música llena de marchas procesionales la iglesia de las Angustias