Almaraz vivirá este fin de semana una doble celebración que llenará de animación sus calles si la climatología adversa que se anuncia no lo impide. El viernes y el sábado, la VIII Feria Agroalimentaria. El domingo, la romería de Nuestra Señora de Rocamador.
Publicidad
Las actividades comenzarán a las dos de la tarde del viernes con la apertura de la feria, seguida de un pasacalles con la batucada Santuka de Fuego. A media tarde la casa de cultura acogerá el inicio del XIV Festival Nosolocirco con la compañía Kinser, para completar la jornada un taller infantil y las actuaciones del grupo de danza @360, de la orquesta Pikante y de un dj.
El sábado, además de los puestos de la feria, se repetirán los talleres infantiles; el festival circense, ahora con La Indeleble Producciones, y la música, con Sound Band Brass, el dj Lito y La Huella.
Para el domingo quedan la recogida de la imagen de la virgen en la parroquia, llegada a la ermita, misa acompañada del grupo Rocamador y del grupo de jotas, degustación de dulces típicos, comida popular y castillos hinchables.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.