

Almaraz vivirá este fin de semana una doble celebración que llenará de animación sus calles si la climatología adversa que se anuncia no lo impide. El viernes y el sábado, la VIII Feria Agroalimentaria. El domingo, la romería de Nuestra Señora de Rocamador.
Las actividades comenzarán a las dos de la tarde del viernes con la apertura de la feria, seguida de un pasacalles con la batucada Santuka de Fuego. A media tarde la casa de cultura acogerá el inicio del XIV Festival Nosolocirco con la compañía Kinser, para completar la jornada un taller infantil y las actuaciones del grupo de danza @360, de la orquesta Pikante y de un dj.
El sábado, además de los puestos de la feria, se repetirán los talleres infantiles; el festival circense, ahora con La Indeleble Producciones, y la música, con Sound Band Brass, el dj Lito y La Huella.
Para el domingo quedan la recogida de la imagen de la virgen en la parroquia, llegada a la ermita, misa acompañada del grupo Rocamador y del grupo de jotas, degustación de dulces típicos, comida popular y castillos hinchables.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.