Se hace un llamamiento a donantes y nuevos donantes ante la necesidad de disponer de sangre HOY

Aldeanueva abrirá el lunes el calendario de donaciones de sangre en el Área de Salud

Seguirán el día 11 en Villanueva de la Vera; el 15 en Castañar de Ibor; el 17 en Jarandilla y el 28 en Guadalupe

Eloy García

Sábado, 1 de febrero 2025, 14:33

Cinco extracciones en otras tantas poblaciones de la zona componen el calendario de actividades del Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo para este mes en el Área de Salud de Navalmoral.

Publicidad

Las citas comenzarán el lunes en el centro médico de Aldeanueva de la Vera, de cinco de la tarde a nueve de la noche, haciendo especial hincapié en la necesidad del tipo RH negativo.

Las siguientes extracciones serán, siempre en horario de tarde, el día 11 en el centro de salud de Villanueva de la Vera; el 15 en el centro médico de Castañar de Ibor; el 17 en la casa de la cultura de Jarandilla y el 28 en Guadalupe, haciendo, en todos los casos, un llamamiento a donantes y nuevos donantes ante la necesidad de disponer de sangre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad