

Eloy García
Sábado, 1 de febrero 2025, 14:33
Cinco extracciones en otras tantas poblaciones de la zona componen el calendario de actividades del Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes Campo Arañuelo para este mes en el Área de Salud de Navalmoral.
Las citas comenzarán el lunes en el centro médico de Aldeanueva de la Vera, de cinco de la tarde a nueve de la noche, haciendo especial hincapié en la necesidad del tipo RH negativo.
Las siguientes extracciones serán, siempre en horario de tarde, el día 11 en el centro de salud de Villanueva de la Vera; el 15 en el centro médico de Castañar de Ibor; el 17 en la casa de la cultura de Jarandilla y el 28 en Guadalupe, haciendo, en todos los casos, un llamamiento a donantes y nuevos donantes ante la necesidad de disponer de sangre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.