Borrar
Yoska Lázaro llega a la sala TaKtá junto al actor moralo Josemi Álvarez

Yoska Lázaro llega a la sala TaKtá junto al actor moralo Josemi Álvarez

Será este sábado con el espectáculo 'Offman', basado en la vida del actor Philip Seymour Hoffman

Redacción

Viernes, 26 de enero 2024, 11:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado, a partir de las 20.30 horas, se representará el espectáculo 'Offman, los últimos días de Philip Seymour Hoffman' en la sala Taktá. Se trata de una obra basada en la vida, concretamente los últimos días, del malogrado actor norteamericano ('Los juegos del hambre', 'Capote', 'The master'...)

La obra está protagonizada por el actor alicantino Yoska Lázaro, residente en Buenos Aires desde hace 20 años. De hecho en la capital argentina este espectáculo ha recibido excelentes críticas. Ahora llega a España con la colaboración del actor moralo Josemi Álvarez, con quien coincidió en Buenos Aires en 2017. Entonces le dirigió en 'La certeza de que no', que Álvarez estrenó años atrás en TaKtá.

Tras Navalmoral, ambos representarán 'Offman' en el Teatro de las Aguas de Madrid y en el Teatro de Tías en Lanzarote.

Josemi Álvarez en Madrid

Por lo que respecta a Josemi Álvarez, sigue desarrollando su labor como actor teatral con varias compañías en Madrid, donde reside. Recientemente ha estrenado la obra 'Miss wonderful Juana' en la sala Valle-Inclán bajo la dirección de Majo Moreno y comenzado los ensayos, con la compañía La Chalaúra, del espectáculo 'El Aqueronte', del dramaturgo Miguel Ribagorda, que estrenarán a finales del mes de marzo en la capital de España.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios