Borrar
El concurso de albañilería cumplirá 34 ediciones MAM

El XXXIV Concurso de Albañilería de San Miguel repartirá 3.600 euros en premios

Se celebrará el sábado 25 en la explanada del edificio multiusos, estando abierta la inscripción hasta el día anterior

REDACCIÓN

Jueves, 16 de septiembre 2021, 10:06

Hasta las 12.00 h. del viernes 24 estará abierto el plazo de inscripción para participar en el XXXIV Concurso Nacional de Albañilería de San Miguel, que se celebrará al día siguiente, el sábado 25, en la explanada del edificio multiusos. Puede hacerse en Diversia o a través del email concursosanmiguel@gmail.com.

La actividad dará comienzo a las nueve de la mañana por parte de las cuadrillas que participen, que lucharán por los premios con que está dotado, de 2.000, 1.000 y 600 euros, además de los correspondientes trofeos.

Está organizado, un año más, por la Asociación del Sector de la Construcción con la colaboración del Ayuntamiento.

De la iniciativa ofrecerá más detalles el viernes el concejal de Festejos, Alfredo Vizcaíno, en la presentación del programa de San Miguel.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El XXXIV Concurso de Albañilería de San Miguel repartirá 3.600 euros en premios

El XXXIV Concurso de Albañilería de San Miguel repartirá 3.600 euros en premios