El PP vuelve a denunciar la falta de mantenimiento de los parques infantiles

Los elementos de la Chimenea fueron precintados por la Policía Local /HOY
Los elementos de la Chimenea fueron precintados por la Policía Local / HOY

Jaime Vega pone como ejemplo lo ocurrido en La Chimenea, con las instalaciones precintadas por su mal estado

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

El PP ha denunciado, una vez más, la falta de mantenimiento de los parques infantiles por parte del gobierno municipal, frente a la diligencia que mostró días atrás la Policía Local al precintar unas instalaciones en mal estado ante la petición de un joven usuario.

Lo ha hecho el portavoz popular, Jaime Vega, en la rueda de prensa que ha ofrecido el grupo municipal para hablar sobre la situación de la Policía Local. Vega ha agradecido el trabajo que hacen los agentes «conforme a lo que tienen», como demostraron el sábado en la plaza de Chimenea, donde se encontraban controlando mesas y veladores de las terrazas.

Entonces, según ha relatado, fueron requeridos por un niño para que comprobaran lo mal que estaban los elementos allí instalados, y debieron darle la razón porque los precintaron de inmediato.

«Y no será porque no lo venimos advirtiendo desde hace tiempo, pero Raquel Medina y su gobierno ni hacen nada para solucionarlo ni hacen caso cuando otros se lo dicen. Es un buen ejemplo de su gestión, que no da solución a los problemas», añadió.