Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Vuelve a abrir la piscina municipal tras reparar la avería que motivó su cierre

Este martes ha abierto la piscina municipal de Navalmoral en su horario habitual, una vez reparada la avería ocurrida en la tarde del sábado. Al caer en fin de semana se ha demorado algo más de lo que hubiera tardado en un día laborable, según apuntan desde el Ayuntamiento, al tiempo que lamenta las molestias ocasionadas y agradece la «comprensión de todos».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido