Borrar
Eduardo Navas, María Luz Gómez, Jorge Martín y David Blázquez detallaron el programa MAM
VOX propone un programa «realista que se ajusta a las posibilidades económicas del Ayuntamiento»

VOX propone un programa «realista que se ajusta a las posibilidades económicas del Ayuntamiento»

Plantea, entre otras iniciativas, transformar el carril bici en plazas de aparcamiento, recuperar espectáculos ecuestres y taurinos o solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural para la Cruz de los Caídos

Redacción

Viernes, 19 de mayo 2023, 18:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Transformar el carril bici en plazas de aparcamiento, pasar de Carnavalmoral a Carnaval del Campo Arañuelo para que participen las poblaciones del entorno, recuperar espectáculos ecuestres y taurinos en el multiusos una vez acondicionado, solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural para la Cruz de los Caídos, abrir la calle peatonal a los vehículos en determinadas horas pensando en el comercio o dotar de sombra a las zonas infantiles.

Son algunas de las propuestas que Vox incluye en su programa para las elecciones del 28-M, con el que tratará de ampliar su presencia en la Corporación y, si es posible, tener la llave del futuro gobierno municipal para que se lleven a cabo.

El programa se divide en nueve apartados, que han detallado en rueda de prensa Jorge Martín, Mari Luz Gómez, Eduardo Navas y David Blázquez. Son Deporte y Ocio; Urbanismo, con una apuesta clara por el soterramiento; Recuperar el legado cultural; Festejos, con el Carnaval como principal apuesta potenciando también San Miguel o Navidad; Navalmoral como centro comercial del Campo Arañuelo; Seguridad, civismo y prosperidad; Hacer de Navalmoral un lugar habitable y amable para las familias; Contra la degradación de los barrios y Empleo, transparencia y control del gasto.

Un programa que Jorge Martín considera «totalmente realista y que se ajusta perfectamente a las posibilidades económicas del Ayuntamiento; que nace de la calle y que refleja la opinión generalizada del pueblo. Un programa pensado para mejorar Navalmoral y la calidad de vida de los moralos y que le devuelva el protagonismo a la gente, a las peñas de Carnaval, a las asociaciones deportivas y culturales, a las de juventud o a los mayores. Un programa pensado para crear nuevos espacios de encuentro vecinal de ocio y deporte; en el que hablamos de empleo, empezando por las pequeñas y medianas empresas y el comercio local, y por supuesto, la central nuclear».

Para terminar, el candidato de Vox a la alcaldía apuntó que se trata de dar un «giro radical a las políticas de cemento y hormigón para cambiarlas por el color verde y el frescor de las fuentes y del agua y donde la seguridad y la tranquilidad de los vecinos es innegociable».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios