Saltar al contenido

Víctor Manuel, una vida en canciones

El cantautor asturiano inició en el edificio multiusos una gira por Extremadura que le llevará también a Cáceres y Badajoz

Aspecto del edificio multiusos durante el concierto
Aspecto del edificio multiusos durante el concierto. (Pedro)

Redacción

El incombustible cantautor asturiano Víctor Manuel abrió en el edificio multiusos una gira por Extremadura que le llevará el siguiente fin de semana a Cáceres y Badajoz dentro del tour que viene realizando con motivo de su 75 aniversario, 'La vida en canciones'.

Y eso fue el concierto. Un repaso a una vida dedicada a la música de la que ha hecho participe a varias generaciones de españoles, con canciones que son auténticos himnos. Desde 'El abuelo Vítor', 'Asturias' o 'El cobarde' hasta ''Solo pienso en tí', 'La puerta de Alcalá' o 'Digo España'.

Fueron dos horas de canciones, con un magnífico acompañamiento musical, mezcladas con anécdotas y vivencias de una larga andadura profesional que hizo disfrutar a las más 1.600 personas presentes en el multiusos para escuchar, de nuevo, a uno de los grandes de la música española.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Víctor Manuel, una vida en canciones

[]

Víctor Manuel, una vida en canciones