Un momento de la intervención de Küppers MAM

Victor Küppers llena Las Carpas con su conferencia motivacional

En el acto el presidente del Círculo Empresarial anunció que el 7 de mayo se presentará la Escuela de Creatividad para el Emprendimiento

Martes, 22 de abril 2025, 15:53

Más de 650 personas asistieron en la noche del lunes en Las Carpas a la conferencia que ofreció Victor Küppers, organizada por el Círculo Empresarial Moralo en la celebración de su primer aniversario.

Publicidad

Se trata de una figura de primer nivel en esta materia, basada en la filosofía de la psicología positiva y la motivación, y a quien Ramón Barbado, presidente del Círculo, ofreció 'pilotar' el tren del desarrollo futuro de Navalmoral en el que trabaja la entidad.

El primer 'vagón' empezará a rodar el 7 de mayo, fecha en la que anunció la presentación de la Escuela de Creatividad para el Emprendimiento que va a poner en marcha con la colaboración del Ayuntamiento.

Mas información en HOY.

Presentación de Ramón Barbado, presidente del Círculo Empresarial MAM
Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad