Hora a hora cambia por completo, para sorpresa de los numerosos curiosos que se acercan a contemplar el desarrollo de los trabajos, la imagen de la zona en la que se han realizado obras este fin de semana en Navalmoral para demoler el puente de la carretera Nacional V cercano al barrio de La Paz.
Publicidad
Y es que en la mañana del domingo, tras una intensa noche y madrugada retirando y trasladando los escombros, la vía estaba prácticamente limpia, acumulándose el material en los laterales, lo que hace mucho más visible la intención de Renfe de retomar el miércoles el tráfico ferroviario interrumpido desde el viernes entre las estaciones de Oropesa y Monfragüe por ésta y otras actuaciones en distintos tramos del futuro tren de altas prestaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.