REDACCIÓN
Sábado, 25 de junio 2022, 00:17
«Nos están vendiendo humo», dijo el portavoz de la plataforma Milana Bonita, Juan Carlos López, a los informadores que cubrieron el primer viaje del nuevo tren que une Plasencia con Badajoz, reservado a las autoridades, y que dista mucho de ser de alta velocidad después de más de dos décadas de espera.
Publicidad
Los integrantes de la plataforma que se dieron cita en Plasencia, a pesar de tener una conversación cordial con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que se acercó a saludarles, siguen manteniendo su reivindicación de un tren digno para Extremadura. Para toda Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.