Redacción
Jueves, 25 de mayo 2023
Los vecinos de Bohonal de Ibor, y de las poblaciones del entorno que deseen sumarse, volverán a concentrarse el sábado en la plaza de España por tercer año consecutivo no solo para recordar a Rosalía Cáceres, sino para exigir que continúe su búsqueda, barajando todas las posibilidades. Incluso aquellas que se descartaron en un primer momento al desaparecer en plena pandemia, como la intervención de otras personas, de lo que está convencida la familia.
Publicidad
Rosalía, que entonces tenía 75 años, desapareció el 25 de mayo del 2020 cuando salió a dar un paseo por los alrededores del pueblo, como hacía con frecuencia, sin que se haya encontrado hasta ahora un solo rastro, para desesperación de sus familiares, por más batidas que han hecho voluntarios y agentes de la Guardia Civil con distintos medios.
La actividad del sábado se iniciará a las nueve de la mañana en la casa de la cultura, para dirigirse desde allí al paraje conocido como el 'Rosal'.
De regreso se hará una concentración en la plaza, frente al cartel que cuelga del balcón del Ayuntamiento con la frase 'Rosa no te olvidamos, queremos respuestas'.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.