

MAD, Moralitas Aventuras Domésticas, es el nombre de un espacio infantil, «para disfrutar en familia», que pusieron en marcha el lunes el Ayuntamiento y varios artistas locales con el fin de distraer a la población para que el confinamiento domiciliario resulte lo más llevadero posible. Se emitirá de lunes a jueves a las seis de la tarde y los domingos, un especial, a la una del mediodía.
En la presentación que hicieron sus creadores en las redes sociales ya se avanzaba por donde irá ese MAD, tan escaso de recursos técnicos como repleto de ilusión e imaginación. Son José Antonio Maestro y Javier Ceballos, de Asaco Producciones; el cómico y monologuista Julio Pedrosa y el mago Alfred Cobami.
Los cuatro, con distintos invitados y colaboraciones sorpresa, como el tío Jardincillo o la tía Piedra Caballera, ofrecerán números de payasos, cuentos, magia y «algún que otro reto para que lo superen los espectadores», de 0 a 99 años, como se suele decir en el mundo del espectáculo.
El primer programa se dedicó a los profesionales del mantenimiento y la limpieza, muy importantes en esta crisis sanitaria, y terminó con el reto de cantar tras los aplausos de las ocho de la tarde una canción contra el coronavirus para que «se vaya lo antes posible».
Todo ello en la página de Facebook del Ayuntamiento, y también en las de Alfred Cobami y Asaco Producciones.
El martes, segunda cita a partir de las seis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.