Borrar
Vara acompañado por candidatos y candidatas de la comarca MAM
Vara anuncia que su primera medida, si gana, será un plan de FP para las fábricas de renovables
Elecciones de 28-M

Vara anuncia que su primera medida, si gana, será un plan de FP para las fábricas de renovables

Lo hizo en el acto de presentación de candidatos y candidatas del Campo Arañuelo, celebrado en la plaza de Rafael Medina

Antonio J. Armero

Domingo, 14 de mayo 2023, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada más electoral que un mitin, que según la Academia, es «una reunión donde el público escucha los discursos de algún personaje de relevancia política y social». Podrían los académicos plantearse añadirle a la definición un párrafo que aclarara que el público lo integran convencidos. Afiliados, simpatizantes, cargos, familiares, amigos…

Estos actos de campaña son reuniones de gente que ya sabe a quién va a votar. Da lo mismo el partido. El de la tarde noche del sábado del PSOE reunió a un centenar de personas en Navalmoral de la Mata, que en este momento, mayo de 2023, no es cualquier sitio.

Es la localidad que le ha dado a Extremadura su mejor noticia en años: la gigafactoría de baterías para coches eléctricos que construirá Envision. Anuncia 3.000 empleos directos y 12.000 indirectos. Y esto, además de una extraordinaria noticia para Extremadura en general y Navalmoral y su zona en particular, es también una bicoca electoral.

«Vamos a convertir la comarca de Campo Arañuelo en una de las más prósperas de España y de Europa», prometió Vara este sábado en la plaza de Rafael Medina, dedicada a la memoria del padre de la actual alcaldesa, Raquel Medina (que también intervino en el acto), y donde adelantó cuál será su primera medida si gana: «Un plan extraordinario de Formación Profesional, para las nuevas industrias».

Más información https://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/vara-anuncia-extremadura-prosperidad-20230513222103-nt.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios